Estados Unidos – Dwayne Johnson o The Rock, seguramente lo conoces por ser el rostro más importante de Hollywood o por su época gloriosa como luchador en WWE, pero lo que más se le reconoce son sus actos de empatía, generosidad y cariño hacia sus fanáticos.

En esta ocasión, el protagonista de diversos éxitos taquilleros cumplió la voluntad de un joven latino de nombre Angelo Pizarro, cuya madre y hermana fallecieron en un terrible accidente automovilístico hace unos días en Estados Unidos.

Por medio de un tuit se intentó contactar a The Rock para que grabara unas palabras para el funeral, asegurando que su madre era una gran fanática.

La red social hizo su parte para que el mensaje llegara al destinatario clave. Más de 82 mil retuits surtieron efecto y Dwayne Johnson grabó un video.

«Hola Angelo, aquí Dwayne Johnson. Prendí mi teléfono y vi miles de tuits mencionándome la devastadora pérdida que tú y tu familia sufrió con la muerte de tu hermana y madre, Aryana y Aileen. Por lo que entiendo, tu mamá era una gran fanática así es que mando todo mi amor y luz de mi parte y mi familia a la tuya. Te agradezco que me hayas contactado, siento muchísimo lo de tu familia. Si tu madre puede verme, que estoy seguro así lo hace, le quiero agradecer por haber sido mi seguidora. Manténganse fuertes», dice Johnson.

La tragedia fue provocada por un conductor que circulaba a más de 100 millas por hora en una autopista californiana el 23 de agosto. Resultó ser que el asesino era una estrella de YouTube conocida como McSkillet.