Terrell Owens recibirá anillo del Salón de la Fama

Terrell Owens recibirá su anillo del Salón de la Fama en una ceremonia de medio tiempo durante el duelo de los San Francisco 49ers frente a los Oakland Raiders.

Owens será presentado con el anillo este jueves por la noche por el presidente del Salón de la Fama, David Baker. Owens portará su chaqueta dorada y su busto de bronce estará presente en la ceremonia.

Owens fue votado al Salón de la Fama a inicios de este año, pero no asistió a la ceremonia de enaltecimiento en Canton, Ohio, porque estaba decepcionado de tener que esperar tres años para ser honrado. En lugar de eso, tuvo su propia celebración en su universidad, en Chattanooga, Tennessee.

Owens jugó ocho de sus 15 temporadas con los 49ers. Está ranqueado segundo en la lista de todos los tiempos con 15,934 yardas en recepciones junto a sus 1,078 atrapadas y 153 touchdowns en recepciones.

FALLECE JACK PATERA. El primer entrenador en jefe en la historia de los Seattle Seahawks, Jack Patera, falleció a los 85 años de edad.

Patera murió este miércoles, dijo el equipo. La causa de la muerte no fue especificada, pero Patera había estado lidiando con cáncer en el páncreas.