
Cole Anthony brilló con 24 puntos y Wendell Carter Jr. registró un máximo de temporada con 19 unidades desde la banca, liderando al Magic de Orlando en su victoria 103-94 sobre los Knicks de Nueva York. A pesar de estar sin sus cuatro mejores anotadores debido a lesiones, Orlando se mostró sólido en defensa, limitando a los Knicks a un bajo 18% en tiros de tres puntos (4 de 22), y no permitió aciertos en la segunda mitad hasta la canasta de Cam Payne a falta de 8,2 segundos.
Kentavious Caldwell-Pope también sumó 15 puntos para el Magic, que se benefició de una actuación colectiva más que de un alto volumen de anotación. Los Knicks, por su parte, lucharon sin su estrella Karl-Anthony Towns, quien no jugó debido a un dolor en la rodilla derecha. Towns, que promedia 25,3 puntos y lidera la NBA con 14 rebotes, fue una baja importante para el equipo neoyorquino, que solo pudo contar con 24 puntos de Jalen Brunson y Mikal Bridges cada uno.
El Magic dominó a los Knicks 50-18 en puntos de banca, un reflejo de su profundidad, mientras que Nueva York no logró mantener su habitual ritmo ofensivo. La ausencia de Towns afectó al equipo, que no pudo establecer un juego eficiente y tuvo que recurrir a Jericho Sims, un jugador sin amenaza ofensiva. Con esta derrota, los Knicks suman su tercera consecutiva, su racha más larga de la temporada, y registraron su total más bajo de puntos en lo que va del año.