Redacción

Fotografía: Getty Images

Con su familia siempre junto a él y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, así fue la presentación oficial de Leonel Messi como nuevo jugador del equipo parisino, con quien quiere ganar otra Champions League ya que está seguro que ambos tienen los mismos objetivos y el vestidor está lleno de amigos.

«No es fácil (ganar una Champions), hay veces que puedes tener al mejor equipo del mundo y no ganar, creo que el París también lo sabe. Es difícil ganarlo, qué hace falta no sé, pero hay que estar unidos y también un poquito de suerte o se busca, no siempre gana el mejor, eso que tiene lo hace tan lindo y por eso todo mundo la quiere (la Orejona)», señaló Messi en su conferencia de presentación.

No es un secreto que Messi buscaría no solo el llegar a un equipo con hambre de ganar, sino a un vestidor donde todos los objetivos sean en conjunto y qué más si es con viejos conocidos y en un país que le gusta visitar cuando hay periodos vacacionales, como lo es Ibiza, uno de los lugares favoritos de él y su familia.