noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Tenemos para jugar de igual a igual en cualquier cancha: Keko Villalva

Querétaro (Pressport) – El equipo queretano se prepara de cara a su debut en la Copa MX frente a León y antes de que el equipo viaje a esta sede, Daniel Albeto Villalva habló sobre el presente del equipo y los objetivos en la presente Temporada.

«Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos. Son partidos muy complicados, pero estamos listos para afrontar estos partidos de visitantes, tenemos con qué para jugar de igual a igual en cualquier cancha».

Después de una exhibición que no dejó satisfecho a nadie en la Jornada uno, Querétaro recompuso el funcionamiento y se impuso a Pachuca en partido correspondiente a la Fecha 2 del Torneo Apertura 2018.

«Si bien nos costó el primer partido, después al equipo se le vio una mejoría, creo que vamos por el buen camino y vamos a tener muchos resultados positivos. Hay cosas por mejorar, pero estamos agarrando lo que quiere el entrenador, de ser un equipo agresivo, jugar en campo rival y sumar en todos los partidos», aseguró el Keko.

Daniel Villalva se dio tiempo se hablar sobre su siguiente rival en Liga, los Rayados de Monterrey, equipo al que nunca han vencido en condición de visitante y contra el que acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria.

«Prepararnos para el partido con León y empezar de la mejor manera, después ya pensar en el partido con Monterrey, que es un rival muy complicado, pero tenemos un equipo que va a jugar de igual a igual en todas las canchas. Tenemos con qué para lastimar a Monterrey».

Villalva está consciente de que Gallos Blancos tiene un plantel amplio que no le permite ‘relajarse’ a nadie porque pierde el puesto titular.

«Hay jugadores de muy buen pie, uno no se puede relajar porque te pueden quitar el puesto, es una competencia sana y buena que hay durante todas las semanas», apuntó.

Querétaro viajará a la ciudad de León al medio día para debutar en la Copa MX del Torneo Apertura 2018.