Técnico del Veracruz ve a Maradona como ‘un elemento marketinero’

Veracruz, México (Pressport) – La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa, en donde fue presentado este lunes, ha generado cualquier cantidad de opiniones dentro del futbol mexicano y esta vez fue el entrenador del Veracruz, Juvenal Olmos, quien habló del tema.

El chileno reconoce la calidad y grandeza del Pelusa en su época como futbolista, sin embargo, la versión actual es más un elemento apegado a temas de marketing.

“Diego es un elemento marketinero, tremendamente importante, ha estado en distintas instancias dentro del deporte y hoy vuelve a la banca con un club que cree en su servicio y yo me esperaría a ver cómo le va, deseando que a la gente le vaya bien”, aseguró Olmos.

“Claramente en marketing va a ser un elemento potente, como jugador en su periodo fue el mejor jugador del mundo y luego ha sido una figura pública muy importante”.

Sobre los Tiburones Rojos, el timonel explicó cómo eligieron las recientes llegadas de Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi al plantel.

“Siempre en los clubes hay un mix, yo no podría decir que el técnico levanta un dedo, dice ‘estos son los jugadores’ y la dirigencia corre a buscarlos, yo entiendo lo que pasa en Veracruz y los refuerzos fueron evaluados de manera mutua, en la optimización de los recursos y en lo que necesitaba el equipo”.