noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Técnico de Chivas femenil lamenta que dependa de otros resultados

Fernando Camacho, técnico del equipo femenil de Guadalajara, lamentó que las posibilidades de su equipo para avanzar a la siguiente fase del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol dependan de lo que hagan o dejen de hacer otros equipos, tras caer con Necaxa.

“Sabíamos que teníamos cinco finales por delante y teníamos que ganar todos los puntos, ahora sabemos que ya no dependemos de nosotros”, dijo.

Aceptó que están “tristes por eso y ahora hay que afrontar el reto de los cuatro partidos que nos restan. Hay que darle vuelta a la página rápido y ya mañana pensaremos en Atlas”.

“Siempre que se pierde un partido salen las cosas negativas, es momento de que ellas (las jugadoras) se junten, platiquen y tomen en cuenta la situación”, estableció.

Asimismo, admitió que han olvidado aspectos básicos del futbol, algo que se reflejó esta tarde en la derrota que sufrieron ante las Centellas.

“En este club te acostumbras a ser ganador, a que los partidos como local no tienes que perder, hemos dejado de hacer cosas sencillas como tener la pelota y también el rival cuenta, hoy Necaxa aprovechó”, sentenció.