Redacción
Desde que llegó a Rayados en septiembre 2023, tras 10 años en Europa, Jesús Corona no ha estado al 100 por ciento, no sólo por lesiones, sino por problemas personales que lo han afectado en lo emocional.
Tanto el cuerpo técnico como directiva dijeron en su momento que la situación de Tecatito pasaba por lo mental, pero ahora, tras haber hecho un gran partido ante Pachuca en la Jornada 1 del Apertura 2024, Corona asegura que ha superado esos problemas psicológicos.
¿Tecatito está bien?
El canterano de Rayados casi rompe en llanto al hablar del tema, pues aunque no especificó de qué trataban esos problemas mentales, subrayó que se debía a que pensaba antes en otras personas y no primero en él, pero ahora se tiene amor propio para salir adelante.
«Trabajé mucho en lo mental también, tiene mucho que ver trabajar con uno mismo, centrarse en uno mismo, pensar en uno y trabajar, es eso».
«Pues eso, yo creo pensar en uno. A veces uno piensa en los demás, mucho en los demás y deja de pensar en uno. Creo que tenemos que tener nada más amor propio y seguir y trabajar».
También el trabajo de pretemporada, lo cual no había hecho con el Monterrey, le ha ayudado para sentirse mejor físicamente. «Hace mucha diferencia eso (trabajo de pretemporada), físicamente me siento sensacional y de la cabeza también. Voy a ser otro que vino a sumar a lograr esos objetivos, que son los campeonatos».