septiembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Tapachula quiere pegarle a Morelia este martes y avanzar en Copa MX

Cafetaleros de Tapachula se juega este martes el todo por el todo ante Monarcas Morelia en duelo decisivo de los octavos de final de la Copa MX, a disputarse en el estadio Olímpico de Tapachula.

La confrontación, a realizarse en punto de las 19:00 horas, enfrentará al mejor equipo del Grupo Uno, el 11 cafetalero, contra el primero del nueve, el michoacano, que va de visita por terminar con seis puntos por los nueve de su rival en turno.

Por la posición ocupada en sus respectivos sectores, se antoja que sea un encuentro abierto y de goles por lo que estará en juego y en el que no hay mañana, pues deberá salir un ganador de esta llave.

Cafetaleros deberá hacer valer su condición de local, apoyado por sus seguidores para tratar de imponer sus condiciones a un rival que no da nada por descontado y tratará de salir con el resultado de esta complicada visita.

Monarcas llega en buen momento en el Torneo Clausura 2018 y tratará de reflejarlo en este duelo del certamen copero y su goleador estrella, el peruano Raúl Ruidíaz contribuya con sus goles como lo hizo en la fecha 10 ante el Atlas.