septiembre 25, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Tampico recibe a Santos por el pase a octavos de final en Copa MX

En un duelo en el que no hay mañana, Tampico Madero tiene el paquete de intentar dejar fuera a Santos Laguna, en su partido de los octavos de final de la Copa MX, a disputarse en el estadio Tamaulipas a las 21:05 horas.

La Jaiba Brava deberá hacer un partido completamente inteligente si desea dar cuenta del actual líder general del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, lo cual parece bastante complicado.

Sin embargo, el estar en casa le dará ese plus para intentar dar el golpe de autoridad que le permita sacar el resultado que le ayude a instalarse en los cuartos de final del torneo copero apoyado en su afición.

Santos, por su parte, llega con la motivación del buen futbol que está desempeñando en la Liga y tratará de continuar con su buen momento también en la Copa, a fin de aspirar a obtener los dos torneos.

La escuadra lagunera cuenta con el actual líder de goleo del Clausura 2018, el caboverdiano Djaniny Tavares, del que el técnico Robert Dante Siboldi podría echar mano para ir en pos del resultado y la llave para entrar a cuartos de final.