Redacción
Foto| Sporting News
Más allá de la victoria del domingo pasado en contra de los Cincinnati Bengals en tiempo extra, la preocupación de la organización y de los aficionados de los Pittsburgh Steelers era saber si T.J Watt se iba a perder toda la temporada 2022 de la NFL tras la lesión que sufrió en el pectoral izquierdo, pero todo parece indicar que solo podría ausentarse durante seis semanas.
Las primera versiones después del juego indicaban que el defensivo podría quedar fuera de toda la campaña si requería cirugía. Luego de los exámenes realizados el lunes y martes hasta con dos doctores distintos, indicarían que solo sufrió un desagarro en el músculo pectoral y no en el tendón, de acuerdo con el periodista Ian Rapoport.
El reporte cobró aun mayor relevancia cuando el propio Watt a través de sus redes sociales publicó un gif de “Terminator» de Arnold Schwarzenegger con la frase “volveré”. De acuerdo con los tiempos, Watt podría regresar el 23 de octubre ante los Dolphins o el 30 cuando se midan a los Eagles.
Mike Tomlin descartó a Watt para el juego ante los Patriots
El head coach de los Steelers, Mike Tomlin, tuvo rueda de prensa con los medios de comunicación este martes donde confirmó que el defensivo no estará para el duelo del domingo ante los New England Patriots pero, más allá de ese juego, no se comprometía a dar un reporte.
“Definitivamente puedo decir que TJ no jugará esta semana, pero no me comprometeré más allá de eso. Estamos alentados y continuaremos analizando la situación, obteniendo opiniones y haciendo lo que sea apropiado, como siempre lo hacemos”, indicó.
Malik Reed y Jamir Jones son las principales opciones para sustituir al outside linebacker; además de que el equipo de la “Cortina de Acero” firmó para la escuadra de prácticas al exjugador de los Washington Commanders Ryan Anderson.