Redacción
Será suspendido una vez más. El receptor abierto de los Lions de Detroit, Jameson Williams, enfrenta una suspensión de dos juegos por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento (PES) de la NFL.
El receptor de tercer año volverá a perderse más juegos con su equipo, pues en su segundo año en la liga, el egresado de Alabama fue suspendido cuatro partidos por violar la política de apuestas de la NFL.
Además, de los cuatro partidos perdidos en su segundo año, el receptor también se ausentó los primeros 11 partidos en su carrera, pues el entonces novato estaba regresando de una lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió en la universidad.
Ahora, en su tercer año en con los Lions, Jameson Williams volverá a perderse varios juegos por utilizar sustancias prohibidas. Aún no ha habido más información sobre la sustancia que ha utilizado, pero se sabe que fue para mejorar su rendimiento.
Este año, Williams había sumado 361 yardas recibidas y tres touchdowns en los primeros seis juegos de temporada, siendo así el segundo mejor en su equipo sólo por detrás del All-Pro Amon-Ra St. Brown.
Con la suspensión de dos partidos, el receptor de 23 años se perdería los juegos ante los Titans de Tennessee y ante los Packers de Green Bay, en un partido que podría significar el liderato del Norte de la Conferencia Nacional.