Redacción
Max Verstappen demostró su experiencia y calidad como piloto durante el Gran Premio de Brasil, pues desde el pitlane logró meterse al podio. El neerlandés destacó por su remontada y el rendimiento presentado en la carrera.
Así fue la remontada de Verstappen en el GP de Brasil
A lo largo de su carrera, Verstappen no ha parado de demostrar su talento como piloto, pues incluso en un momento complicado para su escudería, el neerlandés continúa con resultados importantes, pese a estar lejos del Campeonato.
A pesar de largar desde el pitlane, Verstappen insistió en Interlagos, y durante las últimas vueltas de la carrera logró superar a George Russell para subirse al podio de Brasil junto a Lando Norris y Kimi Antonelli.
Cabe señalar que Verstappen sufrió un pinchazo al inicio de la carrera y dejó todavía más complicaciones para conseguir un buen resultado. Sin embargo, solo le bastaron 21 vueltas para pasar de la penúltima posición a la quinta.
¿Fue Max Verstappen el Piloto del Día?
Con ello, Max Verstappen se quedó con el Piloto del Día, gracias a su habilidad e insistencia para pasar de los últimos lugares a subirse al podio en uno de los circuitos históricos de la Fórmula 1.
El ritmo que impuso a pesar de los contratiempos iniciales fue la clave de su éxito. Una vez superado el pinchazo y con neumáticos nuevos, Verstappen operó en un nivel superior, además de gestionar el tráfico con precisión quirúrgica y al explotar al máximo la potencia de su monoplaza en las rectas y su agresividad calculada en las zonas de adelantamiento.
Esta carrera en Interlagos se suma a la lista de grandes exhibiciones de Verstappen, que cimenta su reputación como un piloto que nunca da una vuelta por perdida. Su mentalidad implacable le permite capitalizar cada oportunidad de avance, sin importar cuán pequeña sea
El impacto de su remontada no fue solo deportivo, sino también un golpe anímico positivo para su equipo. Mostrar esta tenacidad y obtener un resultado de podio a pesar de las dificultades sirvió para levantar la moral de la escudería.
