diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Sultanes presentó sus armaduras para la Temporada 2018

Nuevo León.- Al estilo de las Grandes Ligas, el equipo de Sultanes presentó sus nuevos uniformes para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en un conocido centro comercial de Nuevo León, en donde la afición regiomontana se dio cita para ser testigos del evento.

Uno a uno fueron desfilando por la plataforma los jugadores de la novena regia, portando las franelas de local y visita que el conjunto de la Sultana del Norte, que estará en la búsqueda de su décimo gallarte este año, en el que tendrá dos oportunidades para lograrlo.

El jersey de local viene en dos versiones, la tradicional en blanco y con delgadas líneas azules, con la palabra «Sultanes! al frente y con las mangas también en azul; en tanto que también puede encontrarse con una variante de tener las mangas en blanco y el borde de la palabra ‘Sultanes’ con borde en dorado.

«Muy bonitos la verdad, muy modernistas y le va a gustar a la gente los uniformes», comentó José Maiz, presidente del equipo de Sultanes.

Para los uniformes de visita también pueden encontrarse dos versiones, aunque completamente distintas una de la otra: la primera se trata de una franela en color gris y al frente la palabra «Monterrey» en color blanco y la otra en tonalidad completamente negra y el logo de Sultanes al frente en gris.

Ramiro Peña, Chris Roberson, Domonic Brown, Ramón Ríos y Agustín Murillo, fueron algunos de los jugadores que estuvieron presentes.

Además el directivo de Sultanes, también habló acerca de la remodelación del Palacio Sultán: “Definitivamente que la gente va a disfrutar mucho del estadio, de las comodidades del nuevo estadio porque fue una cirugía mayor la que se le hizo, no fue una remodelación, les va a encantar y sigue siendo el estadio de beisbol más moderno de Latinoamérica”, comentó.

Es así como Sultanes se reportó listo para el grito de playball y para arrancar la temporada en casa este próximo viernes cuando reciban a los Saraperos de Saltillo.