Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Sultanes Femenil: Le ganan doble cartelera a Naranjeros
  • Beisbol
  • Nacional

Sultanes Femenil: Le ganan doble cartelera a Naranjeros

Redacción RK 9 de febrero de 2025
xgtwlc5ijrlwvphdflmg

Redacción

Yanina Treviño se adjudicó su primer triunfo de la temporada tras ponchar a cuatro bateadoras y admitir una carrera en cinco entradas y dos tercios lanzadas. La española Beatriz Alonso cargó con la derrota tras recibir siete carreras (cinco limpias) en una entrada y un tercio de labor.

Naranjeras abrió la pizarra con un toque de sacrificio por parte de Charlotte Drijvers, mandando a Kyleigh Sand a la registradora con la carrera de la quiniela.

Sultanes Femenil sacó ventaja al cierre del primer capítulo, un toque de sacrificio de McKenzie Clark impulsó a Madison Huskey para igualar el juego. Posteriormente Baylee Klingler elevó de sacrificio al derecho para que Suka Van Gurp anotara la del 2 – 1 en favor de las regias.

La tropa comandada por César Guerrero fabricó rally de siete anotaciones en el segundo episodio, sencillo de Pamela Rosas y Alexandra Piña comandaron el ataque.

Elevado de sacrificio de Klingler y sencillo de Dafne Bravo aumentaron la ventaja en el score 12 – 1 en el tercer rollo.

Marcia Merino produjo con sencillo una anotación más en la quinta entrada para Sultanes. La tropa hermosillense fabricó una carrera en la sexta y rally de cuatro en la séptima entrada, dejando pizarra final de 3 – 13 en favor de Sultanes Femenil.

La estadounidense Paytton Gottshall se adjudicó su tercer triunfo de la temporada en el segundo juego, ponchó a 2 bateadoras y admitió par de carreras (una limpia). En contraparte, Morgan Smith se fue con la derrota tras recibir cuatro carreras en cuatro entradas y un tercio.

El segundo duelo de la doble cartelera inició con par de carreras para la novena regia, un cuadrangular de McKenzie Clark trajo por delante a Madison Huskey para poner adelante a Sultanes 2 – 0.

Naranjeros igualó el juego en el tercer capítulo, un lanzamiento descontrolado de Lindsay Lopez abrió la puerta para que Kyleigh Sand anotara, posteriormente Dulce Domínguez conectó doblete productor para impulsar a Uxua Modrego al pentágono, igualando el duelo con par de carreras.

En una accidentada jugada en la quinta entrada, Suka Van Gurp conectó una línea hacia la pitcher Morgan Smith, trayendo por delante a Madison Huskey para poner adelante a Sultanes con jonrón de campo,

Maribel Gandarilla produjo la quinta carrera con sencillo en la sexta entrada, acto seguido, Madison Huskey conectó un cuadrangular de dos de carreras para sellar el triunfo de Sultanes Femenil por pizarra final de 7 – 2.

334Las comandadas por César Guerrero, viajarán al puerto jarocho para enfrentar el próximo 13 y 14 de marzo a El Águila de Veracruz Softbol en el Estadio Beto Ávila a las 19:00 hrs.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Denuncian a pareja por presunto robo y consumo de perros en Querétaro
Siguiente: Philadelphia Eagles dominaron a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LIX

Historias relacionadas

rk1
  • Beisbol
  • MLB

Aaron Judge sufre distensión en el codo derecho, pero evita daño mayor

RK Deportes 26 de julio de 2025
Romina-Castan-no-debutara-como-profesional-este-sabado-770x450
  • Box y Lucha
  • Nacional
  • Portada

EI CMB y Mauricio Sulaimán cancelan el debut de «La Bambita» Castán que iba a pelear a sus 12 años

Redacción RK 26 de julio de 2025
Conade-niega-apoyo-economico-a-atletas-de-Taekwondo-foto-@femextkdoficial-770x450
  • Nacional
  • Portada

Conade niega apoyo económico a deportistas para el Campeonato del Mundo de Taekwondo

Redacción RK 26 de julio de 2025

Te pueden interesar

rk2
  • Box y Lucha

Alberto del Río se despide de la Triple A tras caer ante El Mesías

RK Deportes 26 de julio de 2025
rk1
  • Beisbol
  • MLB

Aaron Judge sufre distensión en el codo derecho, pero evita daño mayor

RK Deportes 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0041
  • Noticias Locales

Felifer Macías fortalece el arte urbano y el orgullo de barrio en Hércules

Redacción RK 26 de julio de 2025
IMG-20250726-WA0061-1200x800
  • Noticias Locales

Desde lo local hacia el cambio nacional: Movimiento Ciudadano reúne a liderazgos en Colón

Redacción RK 26 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.