
Redacción
Según dijo el martes por la mañana el propietario de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney II, en las reuniones anuales de la liga de la NFL, los Steelers «están escuchando» que el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga, el quarterback Aaron Rodgers, «viene en nuestra dirección».
«Seguimos recibiendo señales positivas al respecto», dijo Rooney. «Así que sí, diría que nos sentimos bastante bien al respecto en este momento».
Pero, desde que fue liberado por los New York Jets, Rodgers también ha sido vinculado a los Minnesota Vikings, quienes tuvieron conversaciones con Rodgers el mes pasado.
«Resulta que se encontraba en un momento de su carrera en el que era libre de sostener un diálogo real sobre cómo podría ser su futuro», dijo el entrenador en jefe de los Vikings, Kevin O’Connell. «Y resulta que nosotros éramos uno de los equipos a los que se dirigió. Y tengo una relación personal con él que se remonta a mis días como jugador».
Aunque Rodgers no ha revelado públicamente su decisión, visitó Pittsburgh el 21 de marzo y pasó seis horas con los directivos de los Steelers y miembros del grupo de coaches.
«Fue un día realmente bueno», dijo el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, sobre la reunión. «Concretamente, él y yo nos conocemos desde hace tiempo, así que fue muy bueno pasar un rato juntos y conocernos más íntimamente. Pero es una agencia libre, es un proceso».
Rodgers se fue de Pittsburgh sin firmar un contrato, pero una fuente con conocimiento directo de la situación indicó que los Steelers se sentían positivos sobre la posibilidad de que Rodgers aterrizara con ellos. Desde entonces, los Steelers han permanecido «comprometidos» con Rodgers, dijo la fuente. Rodgers también fue filmado teniendo una sesión de lanzamientos con el nuevo receptor abierto de los Steelers DK Metcalf durante el fin de semana.
Sin embargo, cuando los principales responsables de la toma de decisiones de la liga terminaron sus reuniones anuales el martes, Rodgers aún no había decidido dónde jugará la próxima temporada, o si la jugará. ¿Podría dejar a los Steelers y dirigirse a su antiguo rival de división? ¿Lo atraerá Tomlin a la Ciudad del Acero? Aquí está todo lo que sabemos sobre la situación del codiciado mariscal de campo, cortesía de la reportera de los Steelers, Brooke Pryor, y el reportero de los Vikings, Kevin Seifert.