El Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, se mantuvo con vida en la Europa League después de ganar agónicamente al líder de la Liga de España, el Sevilla, por 1-0.

Ambos equipos se encuentran igualados con nueve unidades en el grupo J, por debajo del líder, Krasnodar, que tiene 12 puntos; ninguno de los tres tiene su boleto asegurado, por lo que la última fecha será un matar o morir.

La única anotación cayó en el minuto 62 por conducto del maliense Moussa Djenepo, quien quedó frente al arquero Vaclik, después de una gran combinación entre el atacante y su compañero Carcela.

Standard buscará su clasificación de visita al Akhisar, rival sin puntos, en la última fecha de fase de grupos; el Sevilla recibirá al Krasnodar, en un duelo donde el que pierda prácticamente está eliminado.

LAYÚN, AUSENTE. El Villarreal, sin el mexicano Miguel Layún, empató 0-0 de visita al Rangers de Escocia en el estadio Ibrox.

El Submarino Amarillo afianzó el primer lugar del Grupo G, al conseguir su cuarto empate de la competencia, y llegó a siete unidades y marcha invicto con una victoria.