Solo Miguel Samudio fue suspendido para la ida frente a La Maquina

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer este lunes a los jugadores que fueron sancionados durante la última fecha del campeonato Apertura 2018, en la que el más afectado fue Miguel Samudio de Querétaro, quien se perderá el duelo de ida de los cuartos de final frente al Cruz Azul.

“Son cinco los futbolistas que tendrán sanción, todos de un encuentro, Miguel Samudio de Querétaro, Emanuel Loeschbor de Morelia y Rodrigo Noya de Veracruz son suspendidos por acumulación de tarjetas”, se puede leer en la página oficial de la Liga MX.

El chileno Bryan Rabello de Lobos BUAP y Jesús Paganoni de Veracruz completan la lista, al ser los únicos que vieron el cartón rojo en los 90 reglamentarios.

Por otra parte, la comisión también informó que las solicitudes de inconformidad presentadas por los clubes Toluca, Puebla y Querétaro procedieron, por lo que Enrique Triverio, Alexis Pérez y Christian Tabo no serán suspendidos; mientras que el delantero Triverio de los “diablos” es el más beneficiado porque podrá jugar liguilla.