Redacción
Foto| Archivo
43 partidos después como visitante y Querétaro nunca había estado tan cerca de ganar fuera de casa, además, podría haber salido del fondo de la tabla, es por eso que el empate ante Mazatlán FC, dejó dolido a su entrenador Mauro Gerk, quien no dudó en señalar que su renuncia está en la mesa.
«Después de ver el futbol que desplegamos y no verlo en el marcador nos pone mal, con el tema del puesto lo dije desde el primer día, mi renuncia está en la mesa, yo no vine al club por plata, vine a darle una mano y seguiré aquí hasta que el club lo determine», indicó.
Ya sobre el partido ante los cañoneros, Gerk vio un solo dominador en la cancha: «Creo que el partido fue nuestro, hicimos un buen partido, uno de los mejores partidos con situaciones, el rival no tuvo muchas situaciones de gol».
Para finalizar, negó que el gol que les arrebató la ilusión de volver al triunfo, haya sido responsabilidad de Antonio Rodríguez.
«Toño no regaló el gol, no fue error de Toño, no coincido con lo que dices, tenemos dos grandes arqueros que pueden ser titular y veremos el siguiente partido».