
Redacción
Los Dodgers incluyeron al receptor Will Smith, quien lidia con una fractura fina en su mano derecha, en su roster de 26 jugadores para la Serie del Comodín de la Liga Nacional contra los Rojos. La serie al mejor de tres comienza la noche del martes en el Dodger Stadium.
El estatus de Smith para el inicio de la postemporada estaba en duda. Recibió un foul tip en su mano derecha el 3 de septiembre en Pittsburgh y participó en un solo juego antes de ser finalmente colocado en la lista de lesionados de 10 días. Después de que Smith diera un paso necesario al enfrentar pitcheo en vivo el lunes, debe haber mostrado suficiente mejoría como para que los Dodgers sintieran que valía la pena incluir a tres receptores en su roster.
Los Ángeles también tenía decisiones que tomar en el bullpen. Un día antes de que se finalizaran los rosters, el manager Dave Roberts compartió que se esperaba que el derecho Roki Sasaki formara parte del bullpen de postemporada. Tyler Glasnow y Emmet Sheehan también estaban programados para pasar de la rotación al bullpen para esta serie, mientras que Clayton Kershaw fue dejado fuera porque hizo una apertura completa el domingo.
Además de Sasaki, Glasnow y Sheehan, los Dodgers completaron su bullpen para la Serie del Comodín con Jack Dreyer, el venezolano Edgardo Henríquez, Tanner Scott, Blake Treinen, Alex Vesia y Justin Wrobleski. Optaron por llevar a 11 lanzadores –sin incluir a Shohei Ohtani, quien no cuenta debido a su estatus de jugador de dos vías– para tener espacio para tres receptores y un jardinero extra en Justin Dean, quien fue incluido por encima de Michael Conforto debido a su velocidad y defensa.