Sixers de Philadelphia, Wizards de Washington y Heat de Miami cerraron con triunfos, sus salidas de este sábado en las acciones de la NBA. Sixers de Filadelfia sacó provecho del accionar de Joel Embiid, quien con 27 puntos, encaminó a su equipo a la victoria de 126 a 101 sobre Raptors de Toronto.

Además en la duela brilló Embiid con 11 rebotes más y una asistencia, que se conjuntó con la labor de Ben Simmons, quien colaboró con 26 unidades y 12 rebotes, ambos fueron los artífices de la victoria de este sábado.

Mientras que por los canadienses, Pascal Siakam marcó su pauta en la pintura en 37 minutos de acción para marcar 26 unidades con seis rebotes y dos asistencias, pero no fueron suficientes para reponerse del descalabro de su equipo.

Anotación por cuartos Total Raptors 30 29 20 22-101 Sixers 29 36 26 35-126 Mientras que en las acciones en la cancha del Capital Arena de Washington, Wizards no dudo en aprovechar los errores de Suns para llevarse el juego por marcador de 149 a 146 en duelo que se prolongó en tiempo extra.

A pesar de la derrota, el mexico-estadunidense Devin Booker fue el hombre de la diferencia en la duela, al anotar 33 puntos con 4 rebotes y 14 asistencias.

En tanto que por Wizards, el mejor fue Bradley Beal, quien se convirtió en un arma letal en el ataque con 40 puntos y 13 rebotes. En relación a las acciones en el American Airlines Arena de Miami, Heat tuvo en Josh Richardson a su mejor elemento con 16 unidades para llevar a su equipo a la victoria de 94 a 87 sobre Bucks de Milwaukke.