octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Sin triunfos concluye corrida de temporada 2017-18 en la Nuevo Progreso

Sin triunfadores concluyó la cuarta corrida de la segunda parte de la Temporada 2017-18 en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de esta ciudad, luego que los tres alternantes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Estuvieron en este festejo, el diestro español Paco Ureña, junto a los mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, todos con una buena y voluntariosa labor, pero sin premios.

Se lidiaron tres toros de la ganadería de Garfias y cuatro más del hierro de Los Cués, el último de regalo, todos con una buena presencia física y con un juego bastante irregular y complicado.

El ibérico Paco Ureña se llevó una ovación en su primer turno, silencio y un aviso en su segundo, y cerró la tarde con una ovación, tras aviso, en el toro de regalo.

Arturo Saldívar se llevó una ovación en su primera labor y cerró con silencio, mientras que Diego Silveti también escuchó una fuerte ovación y concluyó su labor con silencio.

En tanto, en el inicio de las novilladas sin picadores del serial «Soñadores de Gloria» en la Monumental Plaza de Toros México, los juveniles espadas José María Mendoza e Isaac Fonseca, destacaron al brindar los mejores momentos de la tarde.

Mendoza y Fonseca alternaron con el también joven diestro Andrés Origel, con quien lidiaron novillos de la ganadería de Campo Hermoso, todos muy desiguales en presencia y en juego.

Isaac Fonseca escuchó una ovación tras aviso y cerró con silencio y dos avisos. José María Mendoza se llevó palmas en su lote, mientras que Andrés Origel se fue con ovación tras aviso y palmas.