Redacción
Foto| AFP
Los Angeles Lakers, sin LeBron James, ganaron este domingo el primer partido de su pretemporada, después de tres derrotas consecutivas, al imponerse a los Golden State Warriors.
Sin James ni Russell Westbrook, fue Anthony Davis el encargado de liderar a los Lakers con 28 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 21 minutos en la duela, en un triunfo por 124-121 sobre los Warriors, vigentes Campeones.
También brillaron Kendrick Nunn, con 21 unidades, y Matt Ryan, con 20, y una excelente actuación en triples (6 de 9).
El mexicano Juan Toscano Anderson aportó seis puntos, tres rebotes y dos asistencias.
En los Warriors los mejores fueron Jordan Poole, con 25 puntos, y Steph Curry, con 24, aunque sólo conectó dos triples de ocho.
No jugaron Klay Thompson ni Draymond Green, quien se tomó un tiempo de reflexión tras dar un puñetazo a su compañero Poole en un reciente entrenamiento.
En otros frentes
En los demás duelos de pretemporada disputados este domingo, Willy Hernangómez selló un doble-doble de once puntos y once rebotes en la victoria por 111-97 de los New Orleans Pelicans contra los San Antonio Spurs.
Trey Murphy dominó con 27 unidades, ocho rebotes y tres asistencias, mientras que Zion Williamson anotó ocho y capturó nueve balones.
Además, el español Juancho Hernangómez anotó tres puntos, recogió dos tablas y dio dos asistencias en la derrota de los Toronto Raptors contra los Chicago Bulls (115-98), con 21 puntos de DeMar DeRozan.