El ecuatoriano Renato Ibarra, se dio tiempo de mandar un mensaje claro a Chivas y Pumas, equipos que son acérrimo rivales de América, pues no le interesa que unos hayan arrancado bien y que los otros tengan como principal objetivo vencer a las Águilas.

Para esta temporada los Pumas se pusieron como objetivo derrotar a los azulcremas, luego de la dolorosa goleada que les propinaron en las Semifinales del Apertura 2019 y todos los juegos consecutivos que suman ya sin vencerlos, por lo que esta situación los motiva.

“Motiva, en los últimos partidos le hemos sacado muchos puntos, los hemos eliminado de la Liguilla y siempre su objetivo es ganarle al América”, declaró el sudamericano.

Por su parte el Rebaño arrancó con dos victorias consecutivas, la primera ante Xolos y la segunda frente a Cruz Azul en el Estado Azteca, además de dos triunfos seguidos en la Copa MX, pero este buen inicio tiene sin cuidado a Renato Ibarra.

“Sin cuidado, nosotros nos preocupamos por nuestro trabajo y sacar los más puntos que se puedan”, dijo al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa.