Redacción
fotografía: EFE
El Manchester United tuvo una noche difícil para superar al Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup, pero al final, los Reds lograron el triunfo 1-0 en Old Trafford para avanzar a la siguiente fase del torneo.
Scott McTominay consiguió el único gol del encuentro al minuto 8′, con un gran cabezazo precedido por un centro de Fred. El centrocampista inglés ha tomado relevancia en los últimos partidos del United, anotando 2 de los últimos 4 goles del equipo en todas las competencias.
El Aston Villa puso presión, incomodó al conjunto de Rangnick y estuvo muy cerca de conseguir el empate. Su oportunidad más clara llegó a los 51 minutos, cuando “los villanos” ya habían igualado el marcador.
Sin embargo, el VAR anuló la anotación por un fuera de juego, y los visitantes no volvieron a encontrar el arco rival a pesar de que dominaron ligeramente el encuentro.
El resto fue pleno sufrimiento para el Manchester United, que con la baja de Cristiano Ronaldo debido a molestias físicas, aguantó como pudo el resultado para consumar su pase a la siguiente ronda de la FA Cup.