Redacción

Fotografía: LEAK

La emoción está al límite con los nuevos estrenos de Marvel, pues en este momento se está estrenando la serie ‘What if…’, además de que ‘Shang-Shi: La leyenda de los diez anillos’ ya está en cines, pero ambas están siendo opacadas por un video filtrado de Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’.

En estos últimos días ha habido mucha confusión sobre si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán o no en ‘Spider-Man: No Way Home’, ya que muchas personas creen que no será así y que el multiverso será distinto, pero este video podría cambiarlo todo.

En redes sociales se ha vuelto viral un video que fue subido por el usuario de Instagram spider.fan.backup, quien suele filtrar y remasterizar algunos contenidos de películas, en particular de Spider-Man. En su cuenta apareció un video donde supuestamente Andrew Garfield está hablando con Tobey Maguire, mismo que daría fidelidad a una foto de ambos que se filtró hace unas semanas.

En este video, Andrew le diría a Tobey “entonces, ¿no podemos volver?”, dando referencia a que ambos ingresaron al universo de Tom Holland, y que daría pie a que sus villanos también lo hicieran. Los fanáticos de Marvel están emocionados con la filtración aunque también son algo escépticos, pues consideran que si no ha sido borrado por la empresa, es quizá porque es falso. Pese a todo, parecería tener algo de lógica sumado al resto de las filtraciones.