noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Sigue la polémica por video de Dak Prescott

Dak Prescott, el quarterback de los Cowboys de Dallas, sigue en medio de la controversia, luego de que varios medios mostraran el video de una fiesta que tuvo el deportista abordo de un yate, que estaba repleto de guapas mujeres en diminutos bikinis.

Durante el fiestón, en el que se notaba que hubo mucha presencia de alcohol, llamó la atención también ver que el suelo del yate estaba lleno de billetes de 100 dólares, que parecían parte de la alfombra y sobre los que los invitados caminaban.

Aunque el famoso deportista no se ha referido al video, que se hizo viral, si ha recibido muchas críticas por la manera tan ostentosa de festejar.

En el clip se aprecia al quarterback además firmando varios jerseys de su equipo y llamó la atención una frase que le escribió a uno de los invitados, que decía: “es un estilo de vida”, comentario que de inmediato voló por las redes sociales para definir la fiesta que el video estaba mostrando.

Prescott, quien apenas tiene 25 años, ha sido uno de los jugadores más exitosos de fútbol americano, y no solo fue fichado por los Cowboys en la cuarta ronda del Draft de 2016 sino que también fue elegido como novato del año.