Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Automovilísmo
  • Sigue “Checo” Pérez en el radar de Cadillac
  • Automovilísmo

Sigue “Checo” Pérez en el radar de Cadillac

RK Deportes 27 de mayo de 2025
rk7

Con la confirmación de Cadillac como la nueva escudería que debutará en la Fórmula 1 en 2026, crecen las expectativas sobre la alineación de pilotos que integrarán el proyecto. Uno de los nombres que más fuerza ha cobrado es el del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien sigue en la órbita del equipo estadounidense y cuenta con el respaldo de Mario Andretti, asesor ejecutivo de la escudería.

Desde su salida de Red Bull, Pérez se ha convertido en una de las opciones naturales para ocupar uno de los dos asientos que tendrá Cadillac en su primera temporada dentro del campeonato. A pesar de que su última campaña fue complicada, sus logros anteriores lo mantienen como un candidato atractivo.

Andretti, campeón del mundo en 1978 y figura clave en la estructura de Cadillac, reafirmó en entrevista con ESPN que el equipo continúa evaluando todas las opciones antes de tomar una decisión definitiva. Entre ellas, destacó que “Checo” es una posibilidad seria.
“Estamos buscando cada posibilidad. ‘Checo’ es definitivamente una opción en la que estamos pensando. A su debido tiempo haremos los anuncios, pero queremos estar seguros de que no dejemos nada sobre la mesa”, señaló.

En cuanto al segundo asiento, uno de los nombres más mencionados es el de Colton Herta, actual piloto de Andretti Global en la IndyCar. Aunque el estadounidense ha mostrado cierta reserva sobre la idea de dejar su categoría actual, Andretti aclaró que aún se encuentra entre los candidatos.
“No está definitivamente fuera, ni definitivamente dentro”, comentó.

Herta ha demostrado calidad con su desempeño en la IndyCar, donde terminó segundo en la clasificación general en 2024, y cuenta con experiencia en la Fórmula 3. Sin embargo, enfrenta un obstáculo clave: no posee la superlicencia que exige la FIA para competir en la F1, lo que podría complicar su llegada.

Mientras Cadillac analiza su debut, la posibilidad de ver a Sergio Pérez nuevamente en la parrilla de Fórmula 1 sigue viva, impulsada por su trayectoria y el interés de una escudería que busca pisar fuerte desde su llegada.

Sigue leyendo

Anterior: Renuncia de jueza tras escándalo por documental en juicio de Maradona
Siguiente: Denzel Washington protagoniza un tenso momento con un fotógrafo en Cannes, ¿qué pasó?

Historias relacionadas

i (20)
  • Automovilísmo
  • Internacional

Checo Pérez: Red Bull, en el fondo, está muy arrepentido

Redacción RK 25 de junio de 2025
8677f055717caa1d573b763bc4060213
  • Automovilísmo
  • Portada

Checo Pérez habla sobre el declive de Red Bull tras su salida

RK Deportes 25 de junio de 2025
ILX54QBBGFEN7DLT25TLDPB4RQ
  • Automovilísmo
  • Internacional

El dardo de Lawson a los jefes de Red Bull tras el cambio de pilotos que sacudió a la Fórmula 1: “No estoy de acuerdo con esa postura”

Redacción RK 23 de junio de 2025

Te pueden interesar

rk5
  • Futbol Mexicano

Rayados golea al Urawa Red Diamonds y avanza a octavos del Mundial de Clubes

RK Deportes 25 de junio de 2025
rk4
  • NBA

Oklahoma City celebra el primer título de los Thunder con multitudinario desfile

RK Deportes 25 de junio de 2025
rk3
  • Futbol Mexicano

Cruz Azul se despide de Alexis Gutiérrez con mensaje irónico previo a su llegada al América

RK Deportes 25 de junio de 2025
rk2
  • NBA

Mark Walter compra la mayoría de los Lakers en histórica transacción; Jeanie Buss se mantiene al frente

RK Deportes 25 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.