Laurie Dalrymple, director general del Wolverhampton, habló sobre la posibilidad de hacerse de más refuerzos mexicanos, siempre y cuando tengan las habilidades y compromiso que Raúl Jiménez.

«Con la experiencia que hemos tenido de Raúl, si son jugadores con su habilidad, actitud, con su compromiso, estaríamos felices de tener más mexicanos con nosotros. Jugadores que se puedan adaptar al grupo, con buena personalidad y basados en nuestro trabajo, entonces sí, seguro que los tendríamos en el equipo».

Asimismo, señaló que el trabajo del técnico Nuno Espíritu Santo favorece al atacante mexicano, quien se ha adaptado bien al estilo de juego de los Wolves.

«A Nuno le gusta trabajar con un grupo pequeño, además de jugadores de la Academia. Jugadores como Raúl se benefician de la forma de trabajo de Nuno. Además, él es fuerte y tiene una buena relación con sus compañeros. Está jugando, está feliz y eso es importante».

En cuanto a las muestras de cariño de la afición hacia Jiménez, el directivo señaló que eso se debe a las sobresalientes actuaciones del canterano de Club América. Y es que la semana pasada los seguidores de los Wolves corearon un peculiar cántico para el mexicano.

«Raúl ha sido muy bueno para la afición, lo quieren mucho. Pero el motivo por el que lo trajimos fue por su futbol y las buenas actuaciones que ha tenido».

Respecto a la presencia del luchador mexicano de la WWE, Sin Cara, quien presenció el triunfo 1-0 de los Wolves sobre el Fulham en el Molineux Stadium, el dirigente mostró su emoción.

«Ha sido muy bueno, muy amigable con nosotros, ha tenido una gran bienvenida. Tenemos algunos fans de la WWE en el equipo y se emocionaron con su visita. La máscara también les ha emocionado, él ha sido muy abierto con todos y con Raúl también».

El sábado pasado, Jiménez superó a Chicharito y rompió marca goleadora en Inglaterra, toda vez que llegó que Raúl a 17 goles en su primera temporada en el futbol inglés.