A menos de dos meses de Triplemanía XXVII, donde Blue Demon Jr. se jugará la máscara con Dr. Wagner Jr., el heredero del Demonio Azul sabe que está jugándose incluso la carrera.

«Si yo llego a perder la lucha, solo haría una lucha más (en el Madison Square Garden) y me retiraría, no volvería a presentarme a luchar», comentó Blue Demon Jr.

Sin embargo sabe que si el heredero de la Dinastía Azul cae, el legado va a seguir pues es algo que nunca morirá porque Blue Demon ya quedó marcado en la historia.

«Mi papá no perdió, mi papá se fue con su máscara, yo aún no sé todavía; si llego a perder la máscara la perderé yo, no el legado. Blue Demon es Blue Demon y habrá uno nada más. Soy un continuador que está haciendo su carrera a parte».

Pero Blue Demon Jr. no está pensando en perder la máscara y sabe que de hacerlo estará perdiendo una parte muy importante de su vida.

«La máscara me ha dado y quitado muchas cosas, a parte de ser un legado hermoso y continuar con una trayectoria limpia como él (su padre) lo llevó. Tener dos vidas como me permite esta máscara no es fácil, hay que saberlo manejar, especialmente porque estás teniendo dos vidas en una.

«Me sentiría desnudo, es mi primera piel, la máscara me da seguridad y confianza. Quién sabe que pasaría si perdiera la máscara».

El próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México se realizará uno de los combates más importante en AAA, donde Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. se enfrenten en un duelo máscara contra cabellera.