El martes pasado, Shohei Ohtani, jugador japonés, debutó con los Dodgers de Los Ángeles en un juego de pretemporada contra los Medias Blancas de Chicago en el Camelback Ranch.
Ohtani, quien firmó un contrato récord de 700 millones de dólares por 10 temporadas con los Dodgers en diciembre pasado, tuvo tres turnos al bate en el juego. En su primer turno, conectó un jonrón de dos carreras en el primer episodio contra Garrett Crochet de los Medias Blancas.
En su segundo turno al bate en el tercer episodio, Ohtani igualó el marcador con un rodado al segunda base, permitiendo una carrera. Su momento más destacado llegó en el quinto acto, cuando conectó otro jonrón con las bases llenas contra Dominic Leone de los Medias Blancas.
Después de su tercera aparición en el plato, Ohtani fue sustituido por Hunter Feduccia como bateador designado.
Ohtani expresó su satisfacción por su actuación, mencionando que se sintió bien en el plato y que está progresando en la dirección correcta. También destacó que pensó que su segundo jonrón no se iría por la altura del bateo.
En cuanto a la alineación, Ohtani ocupó el segundo lugar, detrás de Mookie Betts y por delante de Freddie Freeman. Dave Roberts, el entrenador de los Dodgers, expresó su entusiasmo por la alineación y la posible amenaza que representan Ohtani y Freeman en el ataque del equipo.
Los Dodgers ganaron el juego 9-6, y Ohtani ahora se enfoca en el primer partido de la temporada el próximo 20 de marzo contra los Padres de San Diego en Seúl, Corea del Sur.
