Con gol de último minuto, Sevilla salvó la derrota en la visita que realizó a Leganés, en duelo de la jornada 17 de la Liga de España, disputado en el estadio Municipal de Butarque.

El conjunto local estuvo cerca de volver a disfrutar de las mieles del triunfo, luego de un par de empates seguidos, gracias a la anotación desde el minuto cinco de Mikel Vesga, pero en el 90, el francés Wissam Ben Yedder le quitó esa posibilidad.

Desde muy temprano en el partido, los locales comenzaron a fraguar su victoria, al marcar por conducto de Vesga, pero cuando ya tenía los tres puntos en la bolsa, una falla en la marcación le impidió salir con el puño en alto en el 90.

La escuadra sevillana nunca bajó los brazos y desde que se vio abajo en el tanteador, comenzó a luchar por la paridad sin caer en la desesperación, aunque en los minutos finales comenzaban a flaquear hasta que llegó el empate.

La zaga local aguantó estoicamente los embates del visitante y con ese buen parado defensivo logró neutralizar los intentos de empate del adversario, sin embargo, no aguantó tanta presión y terminó por ceder.

Con este resultado, Leganés alcanzó los 18 puntos y se ubicó en la posición 16 dentro de la clasificación general; Sevilla llegó a 32 unidades en el tercer sitio.