Sergio Ramos cerró su etapa en el futbol mexicano tras la eliminación de Rayados y compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, donde expresó gratitud por la oportunidad de vivir una nueva experiencia en México.
El histórico defensor español, quien fue capitán del equipo regio y disputó el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato con el club, resaltó su orgullo por defender los colores de Monterrey y destacó su entrega en cada competencia: Clausura, Apertura, Leagues Cup y Concacaf Champions Cup. “Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos en casa”, escribió.
Ramos recordó su desempeño durante su paso por el club: 34 partidos, más de 3,000 minutos y 8 goles, agradeciendo a compañeros, cuerpos técnicos, empleados y, sobre todo, a los aficionados por su apoyo y cariño. “Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo ‘¡Arriba el Monterrey!’”, concluyó.
El mensaje fue recibido con entusiasmo por los seguidores del equipo, quienes agradecieron su entrega y le desearon éxito en su siguiente etapa profesional.
