En la celebración del décimo aniversario del Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez confirmó que no participará ni como piloto ni como invitado especial en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante el evento “De la Pista a la Cancha” en Plaza Carso, el tapatío anunció que seguirá la carrera desde su hogar.
“Es raro, cuando venía en el avión a México la sensación de venir a carrera era diferente, pero bueno, será un año donde toque verlo desde casa con nuestras tortas ahogadas y echando porras”, comentó Pérez.
Al referirse a lo que más extrañará de no correr en México, destacó el cariño del público: “Siempre que llego a México me hacen sentir diferente, me hacen sentir muy especial, y lo que más voy a extrañar es a la afición”.
De cara a su debut con Cadillac el próximo año, el piloto explicó que se encuentra en pleno trabajo de adaptación con su nueva escudería, incluyendo entrenamientos en el simulador, preparación física y pruebas con mecánicos e ingenieros programadas para noviembre. Además, adelantó que su casco tendrá un diseño negro para la nueva etapa de su carrera.
