Redacción RK

Una de las ganadoras más grandes en la historia del Tenis Olímpico no participará el siguiente mes en los Juegos Olímpicos de Tokio. La cuatro veces medallista de oro Serena Williams dijo el domingo que no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, la tenista no reveló las razones por las cuales no participará.

La jugadora estadunidense le comentó durante a una entrevista a un periodista lo sucedido:

“En realidad no estoy en la lista olímpica … No que yo sepa. Si es así, entonces no debería estar en ella”. Así mismo dijo que había varias razones por las cuales no asistiría, pero prefirió no relevar las razones. “Realmente no quiero, no tengo ganas de entrar en ellos (razones) hoy”, agregó la jugadora de 39 años. “Quizás otro día. Lo siento.”

Recordemos que esta edición tendrá varios ausentes: El 20 veces ganador de Grand Slam, Rafael Nadal, como el campeón del US Open 2020, Dominic Thiem, se retiraron para descansar y recuperarse. El Suizo Roger Federer aún no ha tomado una decisión.

Serena Williams ganó oro en individuales y dobles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También se llevó a casa la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos de Sydney 2000 con su hermana mayor Venus.