septiembre 30, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Serena Williams empezó el 2019 siendo un ejemplo de motivación para padres y empoderamiento de la mujer

Hace unos días Serena Williams compartió en redes sociales una tierna fotografía en la que se aprecia a la tenista entrenando mientras sostenía a su hijita en uno de sus brazos, y la imagen no solo se hizo viral sino que el mensaje que envió la deportista sigue haciendo eco entre padres de familia que coinciden en que a pesar de las múltiples ocupaciones que implica un hijo, no hay nada imposible.

La fotografía ya cuenta con casi 1 millón de “likes” y ha sido compartida en Instagram miles de veces y se ha convertido en toda una postal de lo que puede ser una madre multifuncional, que cuida a su bebé, pero no deja de lado sus pasiones.

Ver a Serena cargando a su hijita de 15 meses, Alexis Olympia mientras hace estiramiento y escucha música con sus audífonos puestos, resultó un gesto motivador e inspirador para muchas fans de la tenista, quienes llenaron la red de mensajes.

“No se trata de lo que podemos hacer, sino de lo que DEBEMOS hacer como madres trabajadoras y padres trabajadores. Todo es posible. Me estoy preparando para el primer partido del año y mi querida dulce bebé @olympiaohanian estaba cansada y triste y simplemente necesitaba el amor de mamá, así que si eso significa hacer calentamiento y estirarse mientras sostengo a mi bebé. Eso es lo que está mamá hará”, comentó Serena, preparándose para la Hopman Cup, donde compite en Australia.

Y continuando con sus mensajes positivos, Serena publicó otros comentarios en redes sociales, donde no solo agradeció a los padres de familia por compartir sus pensamientos sino que insistió en que nunca se debe renunciar a hacer lo que se ama.