Redacción
Foto: Especial
Tras la inconformidad ante la modificación o cancelación de algunos espectáculos públicos en Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri González refirió que esto se ha debido a la exigencia de seguridad en los eventos.
Esto porque hace unos días fue cancelado un evento de Ricky Martin y el pasado viernes estuvo a punto de suspenderse un espectáculo más en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
“Los empresarios saben lo que tienen que hacer, los empresarios está muy claros y hemos platicado con ellos, por ejemplo con Gerardo Raya de Plaza de Toros, se le avisó; también estuve con el ‘Pollo’ Torres Landa la semana pasada”.
Asimismo, destacó que ya se prepara una modificación a la ley en materia de seguridad privada, pues ha sido uno de los principales factores por los cuales los eventos han sido cancelados.
“Todos los días es un reto para Querétaro la seguridad y la protección civil, todos los días salimos sabiendo que estamos ante un reto inminente de lo que puede suceder, como está sucediendo en todo el país”.