Redacción
Omar Chávez habló momentos después de su triunfo por la vía del cloroformo ante Michel Muñoz en Tijuana, un nocaut fulminante en el segundo asalto que emocionó a los miles presentes. El “Bussines Man” hizo saber su buen estado físico actual e hizo énfasis en que está listo para buscar algún campeonato mundial.
“Bien, bien, me sentí muy fuerte. Estoy entrenando duro con mi equipo de trabajo, hicimos excelente mancuerna y pues a seguir progresando. Quiero ser campeón del mundo”, expresó.
Además, hizo saber que espera poder pelear en los siguientes meses y no esperar mucho para regresar a los encordados, todo con la misión de retomar su ritmo sobre el ring y llegar a estar en las mejores condiciones posibles para aspirar a su gran objetivo de una corona mundial. Por ello, lanzó el reto a cualquier peleador que le ofrezcan enfrentarse.
“Quiero una pelea pronto, con algún rival que me haya ganado, el que sea. Estamos listos, no le tenemos miedo a nadie y podemos pelear con quien sea y donde sea. Son peleas que a la gente le gusta y yo encantado”, concluyó.
