Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Nacional
  • Septiembre 2024: Medallas de oro, cambios en la CONADE y títulos en el béisbol
  • Nacional

Septiembre 2024: Medallas de oro, cambios en la CONADE y títulos en el béisbol

Redacción RK 29 de diciembre de 2024 3 minutes read
diablosredwin

Redacción

El mes de septiembre estuvo lleno de momentos memorables en el deporte y eventos significativos que marcaron la agenda deportiva y política.

Desde triunfos paralímpicos hasta cambios en el liderazgo del deporte mexicano, aquí están los eventos más destacados.

México brilla en los Juegos Paralímpicos de París

Septiembre inició con grandes logros para México en los Juegos Paralímpicos de París 2024:

2 de septiembre: Gloria Zarza se coronó con la medalla de oro en impulso de bala, alcanzando una marca de 8.06 metros que la consagra como una de las mejores atletas mexicanas.

4 de septiembre: Juan Pablo Cervantes logró el oro en los 100 m T54, con un impresionante tiempo de 13.74 segundos, consolidándose como una estrella del atletismo paralímpico.

Sabalenka domina el US Open. El 7 de septiembre, Arina Sabalenka conquistó el US Open tras vencer a Jessica Pegula en sets corridos, demostrando su dominio en el tenis femenino y cerrando el año con un título de Grand Slam.

Debut goleador de Javier Aguirre con el Tri. El 7 de septiembre marcó el debut de Javier Aguirre como técnico de la selección mexicana con una contundente victoria 3-0 sobre Nueva Zelanda. Los goles de Orbelín Pineda, César Huerta y Luis Romo mostraron un prometedor inicio en esta nueva etapa del equipo tricolor.

Diablos Rojos conquistan la Serie del Rey. El béisbol mexicano tuvo su gran momento el 10 de septiembre, cuando los Diablos Rojos del México se proclamaron campeones de la Serie del Rey al derrotar a los Sultanes de Monterrey en cuatro juegos, mostrando su supremacía en la Liga Mexicana de Béisbol.

Rommel Pacheco, nuevo titular de la CONADE. El 10 de septiembre, la política y el deporte se unieron con el nombramiento de Rommel Pacheco como nuevo titular de la CONADE por Claudia Sheinbaum. El exatleta olímpico mexicano asume el reto de liderar el desarrollo del deporte en el país.

Canelo sigue invicto en 2024. El 14 de septiembre, Canelo Álvarez logró su segunda victoria del año al derrotar a Edgar Berlanga por decisión unánime. Este triunfo refuerza su posición como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

América conquista la Campeones Cup. El 25 de septiembre, el América añadió un título más a su vitrina al vencer al Columbus Crew en penales (5-4) para conquistar la Campeones Cup. Esta victoria reafirma el dominio de las Águilas en competencias internacionales.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: SAT: ¿Cuáles son las DEDUCCIONES personales que puedo hacer en declaración ANUAL? Te decimos
Siguiente: LIV Golf: La Superliga que Conquista el Mundo del Golf

Historias relacionadas

Screenshot_2025-12-28-22-36-06-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Nacional

Fernando Schwartz recuerda mala relación con André Marín; desde rivales hasta compañeros

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-28-21-57-36-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
3 minutes read
  • Box y Lucha
  • Nacional
  • Portada

Acusan a Místico de mala actitud al convivir con fanáticos

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-28-14-39-06-37_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Nacional
  • Portada

Alegna Gonzáles finaliza el 2025 como la segunda mejor marchista del mundo

Redacción RK 28 de diciembre de 2025 0

Te pueden interesar

Screenshot_2025-12-30-10-54-52-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
2 minutes read
  • Futbol Mexicano

¡El más valioso! Gilberto Mora se convirtió en el jugador más caro de la Liga MX

Redacción RK 30 de diciembre de 2025 0
Screenshot_2025-12-30-10-47-44-88_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
4 minutes read
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Pumas, ¿el club de las ‘segundas oportunidades’?

Redacción RK 30 de diciembre de 2025 0
rk16
2 minutes read
  • Internacional

Kyrgios vence a Sabalenka en la última “Batalla de los Sexos”

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
rk15
2 minutes read
  • NBA

Thunder de Oklahoma City termina racha de derrotas ante los 76ers

RK Deportes 29 de diciembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.