Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Seguiré trabajando para alcanzar mi sueño de estar en París 2024: Víctor Sardina
  • Nacional
  • Portada

Seguiré trabajando para alcanzar mi sueño de estar en París 2024: Víctor Sardina

Redacción RK 11 de febrero de 2024
FB_IMG_1707652990419

Redacción

Con el claro objetivo de confirmar su lugar en la selección nacional rumbo a los Juegos Paralímpicos París 2024, el para arquero Víctor Sardina Viveros puso en marcha su año competitivo esta semana, al formar parte del control interno que se disputó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

“Es un año de ciclo paralímpico, y estamos trabajando muy duro para clasificar a París 2024; ese es el gran objetivo. Me siento muy feliz de estar aquí en la Ciudad de México representando a mi estado y en busca de hacer lo mismo para mi país. Estoy tranquilo y espero dar más sorpresas”, dijo en entrevista con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El sudcaliforniano viene de firmar un excelso desempeño en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, que fue la primera justa internacional de su carrera y donde obtuvo una cuota paralímpica para el país.

“Santiago 2023 fue una bonita experiencia, ya que significó mi primer evento internacional. Estoy muy contento de haber portado los colores de nuestra bandera, y espero seguir trabajando así o más de fuerte para alcanzar el gran sueño: los Juegos Paralímpicos París 2024”, expresó.

A lo largo de los tres días de competencia en el CNAR, complejo perteneciente a la CONADE, Sardina Viveros libró una pareja contienda en la prueba compuesto open varonil contra Gerardo Rodríguez Banda, quien, en caso de superar al primer mencionado, también podría aportar otra plaza para el país a París 2024.

“No tenemos nada seguro compitiendo contra lo mejor del país; todos venimos por el mismo objetivo. Hay que seguir entrenando y trabajando duro para estar en la cima y traer éxitos para Baja California Sur y México”, aseveró.

“Esto lo tomo como un aprendizaje y algo bueno, porque creo que tengo que enfocarme más en lo mental y trabajar duro en ello. Debo visualizar a futuro cómo quiero verme en unos años y en lo que realmente vale la pena, que es representar a mi país y dar un buen papel en cualquier parte del mundo donde me encuentre”, añadió.

Por último, el para atleta consideró que el nivel actual de México en esta especialidad “es bueno y muy fuerte” para competir internacionalmente, tal como se hará este año en el 8th Fazza Para Archery World Ranking Tournament, en Dubái; el Campeonato Parapanamericano, en Brasil; el Para Nove Mesto, en República Checa; y París 2024.

About the Author

Redacción RK

Author

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Real Madrid golea 4-0 al Girona en casa y se acerca al título
Siguiente: Éxito en el Inicio del Campeonato Estatal de Ajedrez CONADE 2024 en Cadereyta

Historias relacionadas

17555376591011
  • Beisbol
  • Nacional
  • Portada

México vs Japón: Dónde ver el siguiente juego de México en la Little League World Series y a qué hora empieza

Redacción RK 18 de agosto de 2025
descarga (3)~2
  • Nacional

Casi nadie conoce a este mexicano y hoy pone en alto el nombre del país en The World Games

Redacción RK 18 de agosto de 2025
descarga (2)
  • Nacional

La medalla de oro que México le arrebató a Argentina y Uruguay en Juegos Panamericanos Junior

Redacción RK 18 de agosto de 2025

Te pueden interesar

rk2
  • Futbol Internacional

César “Chino” Huerta debuta con gol en la liga belga y da triunfo al Anderlecht

RK Deportes 18 de agosto de 2025
rk1
  • Futbol Mexicano

América castiga a violentos con veto permanente; Benito Juárez respalda la medida

RK Deportes 18 de agosto de 2025
60e771636be38
  • NBA

Noticias NBA: Las confesiones de Giannis Antetokounmpo sobre su lesión

Redacción RK 18 de agosto de 2025
17555165038639
  • NBA

¡La extraña y sorprendente amistad de Dennis Rodman con Vladimir Putin!

Redacción RK 18 de agosto de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.