Redacción
Luego de unos meses de incertidumbre sobre su posible participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se tomó una decisión sobre el estatus de Jesús Corona en la justa munfialista.
Una fractura de peroné y ligamentos han atormentado al extremo mexicano desde el pasado mes de Agosto, siendo el día 18 cuando el conjunto de Sevilla FC dio a conocer la triste noticia para el entorno mexicano.
Luego de un semestre de sensaciones positivas con el cuadro sevillano, Tecatito esperaba empezar de la mejor manera la temporada, algo que fue impedido por una lesión en un entrenamiento que no solo comprometió su temporada, sino también su participación en la Copa del Mundo.
Un rayo de esperanza llegó a Corona, pues supuestamente el técnico de la selección Gerardo Martino habría alentado al jugador a recuperarse para ser convocado en la Copa del Mundo.
La lesión no progresó del todo y la decisión se tomó, Tecatito no participará en la Copa del Mundo, una noticia triste para el cuadro mexicano que esperaba contar con la explosividad y veteranía del jugador.
Mexico tendrá que hacer ajustes en la posición de extremo, con Uriel Antuna y Alexis Vega teniendo una buena oportunidad de dar el paso hacia adelante y tomar la titularidad.