octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Se suicida el boxeador poblano “Chucky” Zenón

El boxeador poblano Juan Carlos «Chucky» Zenón se quitó la vida anoche, dentro de su domicilio en el fraccionamiento Héroes Puebla.

De acuerdo a El Sol de Puebla, el pugilista de 33 años de edad, se había quedado solo dentro de su casa ubicada en la 18 Sur 11335 y cuando llegaron sus familiares lo encontraron colgado.

Aunque al lugar llegaron poco después paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA, solo sirvió para confirmar que ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegó personal de la Policía Municipal del Sector 1 y de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias del levantamiento de cadáver, sin que hasta el cierre de esta edición se supiera los motivos que tuvo Juan Carlos «Chucky» para quitarse la vida.

Todavía en marzo del año pasado venció a Mario «Lobo» Galindo en el torneo internacional denominado «Rompiendo Barreras», organizado por Seven Boxing Promotions en esta ciudad; al lado del también exitoso boxeador orgullo del mercado La Acocota, Jesús «Zurdo» Galicia que le ganó al japonés-mexicano Kenbun Ozeki Torres.