Redacción RK

Querétaro, Qro.- Con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, Jorge Rivadeneyra, Luis Nava destacó que los industriales son ese elemento fundamental para la reactivación económica, por lo cual, de verse favorecido con la confianza de los ciudadanos el próximo 6 de junio, los convocará a una gran alianza para seguir haciendo de nuestra ciudad la capital del empleo.

Ante industriales de la CANACINTRA, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de esta ciudad, fijó también el compromiso de apoyar a todas las trabajadoras, mamás y jefas de familia con guarderías de segundo turno (vespertino), además de convocar a una gran alianza por la recuperación económica de la capital.

En un foro reducido para cuidar la sana distancia y medidas preventivas por la pandemia, el candidato de Acción Nacional anunció que apoyará con guarderías públicas municipales a las trabajadoras de fábricas y empresas que así lo necesiten. “Porque de aquí partirá el impulso a la reactivación económica, apoyando a la mujer trabajadora”.

“Tenemos que ser más eficientes en la distribución del gasto, para no dejar de cumplir con todos los proyectos y obligaciones que los tiempos nos requieren construir con mucho talento. Nos hemos sobrepuesto a momentos difíciles, y en equipo lo volveremos a hacer”.

En otros puntos que se acordaron para trabajar en equipo con los industriales, Nava compartió el plan de adquirir camiones de transporte de personal para ponerlos a la disposición de las industrias, con el objetivo de reducir el uso del automóvil, de sacar carros de circulación y disminuir el tránsito vial de la capital.

Por su parte, el líder de los industriales en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, agradeció el espacio del candidato Luis Nava para presentar ante su gremio, el esquema de propuestas que tiene para una mejora continua en la capital, las cuales, observa como sólidas y de gran apoyo a la clase trabajadora de la industria local.

Posteriormente, en entrevista con medios de comunicación, Luis Nava dijo que a un mes del día de las elecciones se encuentra con entusiasmo, alegría y energía de poder llevar a todas y todos los ciudadanos un mensaje que invita a sumar, a la unión y a hacer un gran frente común por nuestro municipio, las familias y una mayor calidad de vida.