
Redacción
Se teme que el veterano esquinero de los Miami Dolphins, Artie Burns, sufra una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) tras lesionarse en el entrenamiento del miércoles, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Burns, quien abandonó el entrenamiento con muletas, espera una resonancia magnética y una segunda opinión para confirmar la gravedad de su lesión.
El liniero ofensivo de los Dolphins, Bayron Matos, también se lesionó en el entrenamiento del miércoles y fue trasladado en avión a un hospital con una lesión no revelada.
La lesión de Matos ocurrió en los últimos minutos del primer día del campamento de entrenamiento de los Dolphins. Matos, tackle ofensivo de segundo año, fue trasladado en helicóptero en condición estable, informó el equipo.
Burns, de 30 años, firmó con los Dolphins como agente libre en marzo. Los Dolphins ya tenían poca disponibilidad en la posición de cornerback tras el canje de Jalen Ramsey a los Pittsburgh Steelers a principios de la temporada baja.
Matos, nacido en Los Mina, Santo Domingo, no fue seleccionado en el draft de 2024, pero firmó con los Dolphins como agente libre a través del International Player Pathway Program de la NFL, una iniciativa que brinda a atletas de países fuera de EE. UU. la oportunidad de jugar en la NFL.
Formó parte del equipo de prácticas de Miami durante el último año antes de firmar un contrato de reserva/futuro en enero. No ha jugado ningún partido de la NFL.
Matos, de 24 años, practicó dos deportes en su juventud: baloncesto y béisbol, y comenzó a jugar al fútbol americano en 2022. Se unió al equipo de la NFL del sur de Florida en 2022 sin experiencia previa.