Redaccíón
Paul George, una destacada adquisición de los 76ers de Filadelfia durante la agencia libre, tuvo que abandonar el partido de pretemporada del lunes contra Atlanta debido a una hiperextensión en la rodilla izquierda.
El equipo no proporcionó de inmediato información sobre la duración de su posible ausencia. George, quien ha sido seleccionado en nueve ocasiones para el Juego de Estrellas, sufrió la lesión en una jugada defensiva durante el segundo cuarto, donde logró anotar ocho puntos en 12 minutos de juego en la victoria de su equipo por 104-89.
“Sentí que se hiperextendió, así que decidí salir para revisarla, pero si me preguntas, no me siento preocupado”, comentó George a The Philadelphia Inquirer. El entrenador de los 76ers, Nick Nurse, mencionó que el jugador de 34 años será evaluado el jueves. “Nunca queremos que les ocurra algo así”, declaró Nurse. “Definitivamente está tratando de hacer más cosas, pero esto no nos permite hacerlo. Esperemos que esté bien y que regrese pronto”.
Los 76ers han estado tomando precauciones con sus estrellas, y decidieron darle descanso a su pívot Joel Embiid desde el domingo para el resto de la pretemporada. George, quien firmó un contrato de cuatro años y 212 millones de dólares este verano, es su cuarto equipo en la NBA. A lo largo de su carrera, ha sido elegido para el All-NBA en seis ocasiones y tiene un promedio de 20.8 puntos en 14 temporadas.