Redacción
Este miércoles Las Vegas Raiders anunciaron que Derek Carr dejaría de ser el quarterback titular y lo mandarían a la banca tras sus malas actuaciones. Una de las reacciones más esperadas era la de su amigo, Davante Adams, quien le expresó su apoyo.
El receptor abandonó la temporada pasada a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers para reencontrarse con su viejo amigo de la escuela y así poder formar una de las mejores mancuernas a la ofensiva en la NFL, aunque después de 16 semanas los resultados no fueron los esperados, a pesar de que el receptor registra 88 recepciones, 1,290 yardas y 12 touchdowns.
Los “Malosos” perdieron en Nochebuena 13-10 contra los Pittsburgh Steelers, con todo y una intercepción a Carr en la última serie, por lo que se han colocado con marca de 6 ganados y 9 perdidos y con una combinación de resultados casi imposible para llegar a los Playoffs.
«Obviamente, no creo que nadie esté entusiasmado con eso aquí. Él (Carr) es uno de mis mejores amigos y la razón por la que vine aquí en primer lugar”, comentó Adams cuando fue interrogado por los medios. «No estaría aquí en este momento si él no estuviera aquí…
Obviamente, apoyo a mi muchacho. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera posible con todas las cosas consideradas en este momento», agregó, destacando que Adams evitó hablar sobre su futuro en la organización.