noviembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Se definirá el segundo finalista de la Gran Alternativa del CMLL

Ciudad de México – Este viernes la Gran Alternativa conocerá al segundo equipo finalista del torneo, en el cual ya están instalados Flyer y Volador Jr.

Ocho jóvenes con ganas de llegar a planos estelares se acompañarán de luchadores estelares del CMLL, quienes tienen el propósito de llevar a sus “ahijados” a cumplir su sueño.

Caristico quien se dio a conocer en un evento de la Gran Alternativa, en esta ocasión apoyará a Star Jr. ambos, intentarán colocarse como finalistas. 

El hombre lleno de amor Kraneo tiene total confianza en su ahijado Audaz, un joven talento que ha sabido aprovechar las oportunidades que se presentan.

Llama la atención la pareja que conforman Niebla Roja y Astral, dos gladiadores que han escalado peldaños de manera sólida y este torneo puede ser un paso significativo en las carreras de ambos luchadores. 

Valiente por su parte es un gran impulsor del talento joven y en esta ocasión apadrinará a Príncipe Diamante en su participación.

En el bando rudo veremos al luchador de otro nivel Último Guerrero respaldando al “Guerrero León” Templario, un gladiador con grandes cualidades que dará mucho de qué hablar.

Por su lado Bárbaro Cavernario impulsará a Coyote en ésta difícil competencia. Por su parte Euforia intentará dar el impulso necesario a su ahijado Akuma en esta dura prueba. Finalmente, la Dinamita podría estallar en el momento que Máscara 2000 alternará y respaldará a su sobrino Universo 2000.

Los ganadores de este torneo se enfrentarán a Volador Jr. y Flyer (quienes ganaron la primera eliminatoria) la próxima semana, para finalmente sacar al ganador de la Gran Alternativa 2018.