
El Super Bowl 2025, que se celebrará en Nueva Orleans, está cada vez más cerca y ya se han definido los equipos que pelearán por un lugar en la gran final. Tras superar la ronda de comodines en la NFL, los ocho equipos clasificados disputarán la ronda divisional, donde los líderes de cada conferencia, Kansas City en la AFC y Detroit en la NFC, comenzarán su camino hacia el título.
La ronda divisional dará inicio el sábado 18 de enero y se extenderá hasta el domingo 19. Los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, abrirán la serie enfrentándose a los Houston Texans.
En el mismo día, los Detroit Lions se medirán a los Washington Commanders, un equipo que ha demostrado tener lo necesario para desafiar a cualquiera en la liga.
Los Angeles Rams, que brillaron con una destacada victoria sobre los Minnesota Vikings en Arizona, viajarán a Pensilvania para enfrentar a las Philadelphia Eagles, considerados uno de los equipos más sólidos de la temporada, con Saquon Barkley como su destacado corredor.
Finalmente, el duelo más esperado será el de los Baltimore Ravens contra los Buffalo Bills, un choque que promete ser como una «final adelantada» de la Conferencia Americana, con los mariscales de campo Lamar Jackson (Ravens) y Josh Allen (Bills) liderando a sus equipos.