Redacción
Un 26 de enero del 2020, Kobe Bryant, su hija y otras siete personas fallecieron en un accidente de helicóptero. El histórico basquetbolista dejó huella en la nueva generación de basquetbolistas, que muy probablemente el día de hoy le rindan un tributo a quien es considerado uno de los mejores en la historia no solo de los Lakers, si no de toda la NBA.
El suceso de su muerte fue trágica: Kobe viajaba a presenciar un partido de su hija Gina, quien iba con amigas y acompañantes. El helicóptero se desplomó y cayó cerca de la ciudad, donde en ese mismo día se confirmó que no hubo sobrevivientes, incluyendo al responsable del accidente, quien fue el piloto. Ese mismo día se cancelaron varios partidos de la NBA.
Kobe Bryant hizo historia: pocos jugadores han logrado tener cinco campeonatos con los Lakers, fue convocado 18 veces al All-Star y se llevó dos oros olímpicos. Pocos son las personas que logran hacer más de 50 puntos por partido, sin embargo el es de los pocos que han hecho más de 80 puntos. Abrazo hasta el cielo, Black Mamba.