Después de tres años de una relación como pareja, inclusive con dos hijos de por medio, Joselito Adame y Estefanía Herrera decidieron contraer matrimonio ayer en la catedral de Aguascalientes.
La ceremonia religiosa, que comenzó a las 13:00 horas, contó con la presencia de la familia de ambos, entre los que destacaba la presencia de los dos pequeños hijos de Joséy Steffi, Elena y José, así como del resto de familiares y amigos, entre los que estuvieron diversas personalidades del medio taurino.
Al finalizar la misa, los invitados fueron recibidos en el Parque Tres Centurias, donde se llevó a cabo la recepción a la que acudieron tanto el gobernador Martín Orozco como Tere Jiménez, la alcaldesa de Aguascalientes.
Entre los toreros que acompañaron a la pareja, se encontraba Eulalio López «Zotoluco», Alfredo Gutiérrez, Antonio Barrera, Antonio Ferrera, Tomás López, Mariano del Olmo, Guillermo Martínez, Víctor Mora, Arturo Saldívar y el rejoneador Emiliano Gamero, así como Luis David y Alejandro Adame, hermanos menores de Joselito, entre otros taurinos.
Varios ganaderos también se dieron cita en este evento social, de los que han apoyado a José a lo largo de su carrera. Asimismo, también se dieron estuvieron presentes amigos que vinieron desde España para acompañar a la pareja en este día tan importante.